Ellos son el novio eterno, el terror de las mujeres y caballeros que quieren casarse. Lejos del altar, estos famosos no dieron ni darán el sí a nadie. Casi una cuestión de principios e ideas. Son los solteros empedernidos de Hollywood. Bellos, poderosos, algunos más y otros menos jóvenes, pero por sobre todas las cosas, libres. Este recuento arranca así:
Cameron Diaz. La soltera diosa más codiciada. Ella estuvo con Matt Dillon, Justin Timberlake, Paul Sculfor y Jared Leto pero no se casó jamás. A Ellen de Generes le dijo que le tiene fobia al compromiso y luego en la revista Maxim aclaró: "No creo que debamos vivir nuestras vidas en relaciones que se basan en viejas tradiciones, que ya no se ajustan al mundo en el que vivimos ahora. ¿Quién quiere estar con la misma persona durante 80 años? ¿Por qué no salimos del molde un poco más?".
John Hamm. Más conocido como el Mad Men. Tiene 43 años, está en pareja hace 15 pero no cree en el matrimonio. "No tengo ningún ejemplo de buen matrimonio en mi vida. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía dos años y nunca volvieron a casarse, entonces no significa nada para mí, lo que no significa que no pueda ser algo bueno para otras personas", aclaró en una entrevista.
Al Pacino: mucho ruido y pocas nueces. Tuvo un montón de parejas en su vida pero jamás se casó. Tiene dos hijos, está en pareja con la argentina Lucila Polak y se niega a pasar por el altar. Una de sus amigas comentó: "Su papá se fue cuando él era chico y ahora él no quiere verse envuelto en un matrimonio malo. A veces puede ser un hombre conflictivo y él lo sabe. Revelar por qué Al nunca se casó es como ponerse a pelar cebollas, hay una capa tras otra de razones".
Eva Mendes. Está en pareja con uno de los hombres más bellos con quien además tiene un hijo. Se trata de Ryan Gosling a quien no llevará al altar. Ella comentó en Chelsea Lately en el 2011 que: "Creo que es muy sexy estar con alguien a los 50 o 60 y decir 'este es mi novio'. Para mí ser marido y mujer es simplemente poco sexy".
Charlize Theron. Es una de las mujeres más hermosas del planeta. Su historia: "El matrimonio nunca fue algo importante para mí, no sé cuál es la razón exacta para eso. Sé que quiero estar en una relación larga y duradera, ese es el tipo de unión que quiero, la ceremonia en sí no es algo importante, pero veo que sí es importante para otras personas y no lo cuestiono". Hoy la actriz está con Sean Penn.