No quedó espectacular, pero el piso del Kempes está 'OK' para recibir a la Selección

Después de la polémica, el campo de juego mejoró notablemente para el encuentro de mañana entre Argentina y Bolivia.

No quedó espectacular, pero el piso del Kempes está 'OK' para recibir a la Selección

El campo de juego del estadio Mario Kempes, donde mañana el seleccionado argentino recibirá a su par de Bolivia, mejoró en los últimos días pero está lejos del estado ideal para un partido de eliminatorias.

Según observó el enviado de esta agencia desde uno de los costados del terreno de juego, la zona en la que se montó el escenario para los recitales de Maná e Iron Maiden, del lado opuesto a los bancos de suplentes, es la más dañada.

Ese sector del terreno tiene poco césped, sobre todo a la altura de la mitad de la cancha y sobre el costado, y hay un lamparón cerca del área que da a la tribuna Daniel Willington.

El resto del terreno está muy mejorado y luce un verde parejo, lo que impulsó al ex delantero y actual titular de la agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, a sostener que la cancha "está en ocho puntos, como se había dicho que iba a estar".

Dertycia convocó a los periodistas al estadio mientras máquinas seguirán trabajando para recuperarlo, momentos después de que el plantel de Bolivia realizara el reconocimiento de rigor y que el volante Alejandro Chumacero admitiera que la cancha está "dañada".

El terreno del Kempes estuvo en el centro de la polémica por el muy mal estado en el que se lo vio en el partido entre Belgrano y Vélez.
Para Dertycia, la cancha "está en buen estado y no habrá lesiones", algo que generaba preocupación en los dirigentes de los clubes que son dueños de los pases de las estrellas del seleccionado albiceleste.

"Además, dónde se hacen los goles? En las áreas, y ahí está bien", respondió Dertycia a los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA