Qué bueno sería poder recordar a la vecindad del Chavo del 8 como a un simpático grupo de amigos y no tanto quienes se reunían para compartir sus divertidas travesuras. Lejos están estos integrantes del elenco de la famosa serie. En este tiempo la Chilindrina se quejó por la falta de dinero o la ausencia de trabajo (no podía seguir lucrando con su personaje). Doña Florinda dijo que el fallecido Don Ramón era adicto. Quico se enojó y la cruzó en una entrevista.
En el camino se hablaron de los amores del elenco y de las infidelidades. No quedan más trapos que sacar a la luz. Al menos eso es lo que uno podría pensar. Hasta hoy cuando Antonieta de las Nieves (Chilindrina) insinuó que en todo caso quien se drogaba era Florinda Meza.
"Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita", dijo la actriz y siguió: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".
Además Antonieta aclaró que no interpretará más a la Chilindrina en su vida. "El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera", remató.