De la relación de Silvia Süller y Silvio Soldán sólo parecen trascender los escándalos y las acusaciones mutuas.
La pareja se desarmó hace más de dos décadas y desde entonces no se hablan, al menos no frente a frente.
Incluso con un hijo en común no lograron en estos años llevarse bien… hasta ahora.
El puntapié inicial lo dio Silvio Soldán que estuvo en un mano a mano con Pampita en su programa y, además de contar intimidades de la relación, también compartió recuerdos de los lindos momentos que habían vivido cuando estaban juntos.
Al otro día de esa entrevista, en el programa Chismoses, que conduce Luciana Salazar y Augusto "Tartu" Tartúfoli, pusieron al aire a Süller para preguntarle qué pensaba sobre las confesiones de Soldán. Le contaron lo que Silvio había dicho y compartieron un video del locutor contándole a Pampita que tenía buenos recuerdos de Silvia y la relación: "Hacíamos una buena pareja, ella era muy superior porque era muy bonita. Yo la quise mucho".
Luego de escuchar esto, en comunicación telefónica, Silvia se sorprendió: "¿En serio dijo eso? Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco".
Cuando Luli Salazar le preguntó si volvería con él, ella se quebró y lanzó una declaración inesperada.
"Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que volver con él es el sueño de mi vida", afirmó.