No lo supo definir

Anzorena cayó ante la Fusión puntana. En el segundo cuarto ganaba por 17.

No lo supo definir
No lo supo definir

Sin dudas, le arrebataron el triunfo del bolsillo porque Anzorena Ciudad de Mendoza, jugó sus mejores 20 minutos desde que compite en el Torneo Nacional de Ascenso y por esta razón ganó el primer cuarto por 11 puntos (15-26) y se fue al descanso largo con 7 puntos a su favor (40-47).

Sin embargo, tal cual le sucedía en el Torneo Federal, el “tercer cuarto” siempre es una obra de terror para el elenco de Anzorena y el equipo puntano, con un parcial de 18-10, entró al último capítulo con una diferencia de un simple: 56-55. Fue la primera vez que estuvo arriba el quinteto puntano en el marcador.

Con el envión anímico de haber levantado un juego, en el cual estuvo contra las cuerdas en el inicio del segundo cuarto, Anzorena sacó la máxima del partido: 15-32. La fusión GEPU- Española brindó una cátedra de juego, coraje y corazón, ya que terminó ganando el juego por 10 puntos: 80-70.

Para el conjunto puntano fue heroico el triunfo, más allá de la remontada final. Sucede que no jugaron Diego Prego (arritmia cardíaca) y el base José Gutiérrez, quien sufrió un esguince de tobillo.

Anzorena tuvo picos altos en el primer tiempo. Por ejemplo Jorge Sánchez, quien encestó 20 de sus 29 puntos. Mañana, desde las 21, Anzorena tendrá revancha, ya que recibe  a GEPU-Española.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA