En el duelo de Reservas, Godoy Cruz cayó por 2-0 ante Boca Juniors. El partido se disputó ayer por la mañana en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize posee en Ezeiza.
Los goles de equipo de la Ribera llegaron en el complemento por intermedio del delantero Lucas Obando, a los 21', y del defensor Oscar Salomón, a los 43 minutos.
En el primer tiempo, Boca manejó la pelota y creó situaciones de peligro pero los palos y el arquero tombino impidieron en alguna ocasión la apertura del marcador.
En el segundo, el Tomba arrancó con otra actitud y se aproximó al arco rival. Las más claras estuvieron en remates de Lencinas y en un mano a mano que Pizarro no pudo convertir y García tampoco pudo acertar el rebote. Por el otro lado, esta vez el local sí aprovechó y abrió la cuenta vía Obando y luego Salomón lo liquidó en el final.
Los pibes del Expreso, que se ubican en la decimotercera colocación de la tabla con 21 unidades, no pudieron continuar con la racha positiva. Tras perder ante Lanús, venían de vencer (1-0) a River, el miércoles pasado en Coquimbito. El próximo fin de semana, el Tomba intentará retomar la senda triunfal cuando reciba a San Martín de Tucumán.