No levanta cabeza

Al equipo de la Sexta se le volvió a escapar el triunfo en el final y volvió a perder con GEPU-Española.

No levanta cabeza
No levanta cabeza

Otra caída dolorosa. Y más por la forma. Porque una confusión del capitán Sánchez, lanzó al aro con 22’’ de posesión cuando restaban 25’’ para el final, le permitió tener la última bola a GEPU, que tras un simple de Gutiérrez, selló su cuarto triunfo del campeonato. Fue victoria puntana, que en dos días sumó sendos triunfos sobre Anzorena.

El primer cuarto fue impreciso, por esa razón, el bajo marcador: 12-7. En el SC, otra fue la historia. Continuaron defendiendo fuerte, pero apareció ese juego aceitado en ofensiva que había estado ausente.

El quinteto de Figueredo tuvo paciencia en las bolas estacionadas y tras cinco o seis pases encontró el aro rival. Por ello, sacó una máxima de 14: 26-12. Pero reaccionó la visita y con una racha de 8-0 (todos puntos de Acosta) se puso otra vez en juego. Pero el elenco de la Sexta metió dos bombas de tres (Schestakow y Bonini) y se distanció: 32-25 arriba.

Tras el entretiempo, figurita repetida. Anzorena fue arrollado por su rival. Con 8 puntos de Sola, marcó un parcial de 8-2 y se puso en juego. Como plus, encontró el lanzamiento de tres puntos (hizo 5) y terminó cerrando el cuarto con una ventaja de 6 puntos (44-50), producto de un parcial de 25-12.

El útlimo cuarto fue palo a palo. Restando 30’’, la confusión de la noche. Con el marcador igualado en 56, Sánchez capturó un rebote, dio tres piques y lanzó casi desde su zona creyendo que restaban 3’’, le pelota dio en tablero, recuperó la visita y sobre la chicharra final, le cobraron una falta inexistente a Bonini.

Libres de Gutiérrez, encestó el primero, falló el segundo y adió juego. Derrota que duele y mucho en el estado anímico de Anzorena que no levanta cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA