Racing mereció anoche mejor suerte ante Newell’s Old Boys pero debió conformarse con empatar 1-1 en Avellaneda, por la octava fecha del torneo de Primera División.
Ignacio Scocco abrió el marcador para el equipo rosarino a los 10 minutos del primer tiempo, pero Gustavo Bou igualó el marcador a los 27 para la Academia.
Sobre el final de la primera parte y sobre todo en el segundo tiempo, el equipo dirigido por Diego Cocca generó las mejores situaciones pero no logró vencer a Oscar Ustari, a quien convirtió en una de las figuras del equipo rosarino.
En realidad, los futbolistas de la “Academia” dieron una muestra de carácter en Avellaneda, porque recuperaron mucho del juego y la entrega perdidos, pero no pudieron darle vuelta el partido a la “Lepra”, pese a contar con muchas chances de gol.
El recuperado Scocco abrió la cuenta, con un derechazo a quemarropa mientras que mientras que el ex River, Bou, dispuso la igualdad con una media vuelta que venció la resistencia de Ustari.
Gerardo Martino estuvo presente en el estadio. Pese a no haber ganado, Cocca alargó su crédito por la aceptable actuación.