En el desayuno de Coviar, el gobernador Alfredo Cornejo habló sobre la caída de la grúa sobre en el Teatro Griego y descartó que su administración haya sido negligente.
“El servicio lo prestaba una empresa en forma integral y bajo su responsabilidad. El contrato no tiene fisura por lo que no hay negligencia administrativa por parte de las autoridades. El punto es que los accidentes pueden ocurrir como ahora y otras veces, sólo que no sucedieron en un simulacro como el jueves”.
“Lamentablemente los que no se quedan hasta el domingo se van a perjudicar y los que se queden podrán cambiar las entradas. Entendemos que no serán muchos los que se perderán la Fiesta, según nos han dicho desde las agencias”, señaló Cornejo.
El lunes, a clases
El Gobernador de Mendoza también habló sobre el comienzo de las clases y el paro docente. "En Mendoza arrancan las clases como en todo el país. El año pasado los docentes en Mendoza hicieron 4 paros, ninguno fue masivo ni exitoso y los dos últimos casi ni se notaron con menos del 1% de faltas docentes y los alumnos fueron. Apelamos a que los padres lleven a sus hijos a clases. Si están en la escuela los docentes estarán por convicción, por los descuentos, por lo que sea. Sabemos que los docentes van a estar en la escuela, por eso es importante que estén los alumnos".
Finalmente dijo que “si alguien pensaba que la desidia, el mal funcionamiento de los servicios y la convivencia violenta de nuestra sociedad, iba cambiar de un día para el otro, no hay inteligencia para ver las cosas o hay mala fe”.