El pasado lunes una versión desconocida para la televisión de Susana Giménez se presentó en una entrevista con "Intrusos". La conductora estaba furiosa por las críticas que recibió por devolver a su perra Rita al refugio donde la había comprado y principalmente con Nicole Neumann, a quien llamó "estúpida" y la ninguneó de todas las maneras posibles.
Pero el enojo de la diva de los teléfonos poco tiene que ver con la traviesa cachorrita. Los rencores con la modelo se remontan a 2017, año en el que ambas coincidieron en la vida amorosa de Facundo Moyano. Lo de Su no fue más que un rumor que nunca fue desmentido de manera categórica, mientras que lo de Nicole fue un noviazgo blanqueado que duró lo que un suspiro.
Yendo hacia atrás en el tiempo, el día que Neumann y Moyano hicieron público su amor, Susana estaba invitada al mismo evento que ellos, pero decidió no ir al enterarse de que ese noche sucedería lo que ella en privado venían intentado evitar.
La presentación oficial se hizo en la cena organizada por la Fundación Paz por la No Violencia, creada por María Cher. Según testigos estuvieron en la mesa, Giménez se bajó de la cita al enterarse de que la modelo iba a acompañar al legislador. "Susana lo llamó a Facundo y le pidió que no fuera con Nicole. Cuando Moyano empezó esta relación, a Susana no le gustó nada. Él se lo contaba a Nicole", revela una fuente citada por Infoshow.
Allí nació la discordia y, aunque el noviazgo duró muy poco, desde ese momento la panelista pasó a ser persona no grata en el programa de Susana y nunca más la visitó. Dos años y medio después de aquella relación, una perrita reavivó un fuego que nunca se apagó.
Después de que la conductora la trató de "estúpida" y de que dijo nunca la invitó a su programa, Neumann volvió a responderle en el programa que ella trabaja en El Trece.
"Hay una cizaña de cómo la gente transmite lo que uno dice. Hay un montón de cosas que nunca las dije. Yo dije que la adoraba a Susana, la admiraba y lo sigo haciendo. Recalqué cuando hablamos del tema que ella ama a los perros como yo. Siempre que nos vimos hablamos de los perros, fue un tema en común entre nosotras siempre", comenzó la ex de Cubero.
Sobre el ninguneo que le hizo la diva, recordó que "me entrevistó un montón de veces; si entran a YouTube están los videos. En un momento de los más difíciles de mi vida, cuando no quería dar notas, me pagaron para dar la primera y única entrevista en ese programa. Tuve miles y miles de entrevistas que me hizo en el living, cara a cara. Hasta en su momento fui con Fabián (Cubero) y las nenas"
"Transmiten las cosas con mala intención porque yo nunca hablé en contra de ella. Dije que ama a los perros, nunca dije nada de que ella haya comprado un perro en criadero, por supuesto que yo soy proadopción. Si ella se quiere comprar el perro que quiera, me parece bárbaro. A mí me preguntaron qué opinaba de lo que pasó con este cachorro. Yo hablé desde lo que pienso y siento, cuando uno adopta un cachorro, pero nunca hablé en contra de ella, la admiro y sé que ama a los animales", explicó.
Para calmar los ánimos, agregó: "Entiendo que la gente está vulnerable, enojada, porque estamos con el encierro, con esta pandemia, la cuarentena y es mucha cosa, la gente está medio a flor de piel, esta forma de hablar de ella no pega. Es una genia y la admiro".
"Lamentablemente no escuchó bien, contestó cosas que yo no dije, otros famosos hablaron de este tema y me metieron a mí en la única bolsa", concluyó, aparentando que, por lo menos de su lado, no quedan rastros de Moyano en el medio.