No existen imposibles para Rivadavia

Superó por primera vez en su historia a La Unión de Colón.

No existen imposibles para Rivadavia
No existen imposibles para Rivadavia

Con una actuación descollante del jugador estadounidense Cameron Coleman, quien sumó un doble a doble (25 puntos; 10 rebotes), Rivadavia Básquet superó por primera vez en su historia y en tiempo suplementario a La Unión de Colón por 98-92 (84-84).

En cuanto al trámite del juego, el equipo de Minelli arrancó dominando ambos tableros y con la cuota goleadora de Coleman, terminó el primer cuarto arriba por 4 puntos (22-18). Sin embargo, reaccionó la visita a través de Young, pero una racha a favor de los Naranjas, le permitió al equipo mendocino sacar una ventaja de 11 puntos, sin embargo, un par de triples del conjunto entrerriano, le permitió a la visita irse al descanso largo en desventaja por 7 puntos (44- 37).

Y ese pasaje positivo La Unión le permitió a través de Fanco Benítez (ex Anzorena) y Young pasar al frente en el marcador por un simple de cara al capítulo final (63-62).

El último cuarto fue para el infarto. Golpe por golpe, punto por punto. En el equipo Naranja, Coleman fue el abanderado en cada ofensiva. En el rincón contrario, fue Benítez quien tomó la posta. La última bola quedó para la visita pero falló dos lanzamientos. En el tiempo extra, un triple de Andrés Llaver abrió la victoria. En este pasaje fue clave el goleo de Bernardini y Coleman. Ganó Rivadavia 98-92 y se festejó mucho el primer triunfo ante La Unión.

Rivadavia Básquet continúa soñando con posicionarse en el cuarto escalón en la Conferencia Sur. Objetivo: ganar sus próximos tres partidos. El sábado, será anfitrión de Ciclista de Junín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA