La tercera, ¿será la vencida?
En la Bodega sueñan que sí. Que por fin el Tomba pueda torcerle el brazo a River y dar el batacazo pasando de fase en la Copa Sudamericana.
Y es que en pocas semanas se vieron las caras dos veces, y en ambos choques el Millonario cantó victoria, goleando por el torneo local y sacando una mínima diferencia en la ida por el certamen internacional.
Ese gol de Germán Pezzella en el final del encuentro lo pone al elenco de Marcelo Gallardo como amplio favorito para conseguir el boleto a la siguiente ronda en su propia cancha, teniendo en cuenta, además, el presente futbolísticos de los dos equipos.
En la previa todos dan como un “trámite” el pasaje de los dueños de casa, aunque en el Expreso no piensan lo mismo y se muestran con extrema confianza ante la adversidad.
“No importa lo que diga la gente y parte del periodismo, nosotros estamos fuertes de la cabeza y creemos que podemos ganar el encuentro y lograr la clasificación”.
Frente a un panorama complicado, el capitán, Diego Rodríguez, saca pecho y muestra cuál es el espíritu del Bodeguero para visitar Núñez.
Que muchos ya den por derrotado al Tomba, hace que el plantel exponga una mayor fortaleza y deseo de revancha. “Esto nos hace más fuertes, y confiamos en dar vuelta la historia”, dice Luis Jerez Silva.
La realidad marca que River está un paso adelante y se sustenta en un juego de alto nivel. Para el Expreso todo se hace cuesta arriba y sigue sin encontrar el rumbo adecuado.
Pero en el fútbol, como en la vida, no está muerto quien pelea...