Independiente Blanco estaba goleando a Goretti, con una deslumbrante actuación de Francesco Falangone, pero la lluvia provocó la suspensión del encuentro.
En la cancha de la Lepra, el local recibió a Goretti en su versión B. El resultado era 8 a 0, con cinco goles del Checo Falangone, pero los árbitros suspendieron el encuentro a los seis minutos del segundo tiempo tras ver los frecuentes resbalones de los jugadores.
Los primeros minutos fue golpe por golpe. Los de Drummond fueron a buscar el primer gol, aunque la defensa leprosa siempre se plantó bien ante el ataque rival. El local marcó la diferencia gracias a Damián Gamine, que aprovechó un error en la salida de Goretti. La visita se llenó de faltas, ya que Falangone convirtió a los dieciséis minutos de tiro libre. El equipo de Luján pasó el límite de faltas y le cedió un tiro de castigo a Francesco, que estiró la diferencia. Checo pateó otro castigo, que también cambió por gol. Y a los diecinueve minutos, Javier García cerró el primer tiempo con el quinto gol.
El segundo tiempo empezó con una llovizna más intensa, pero la cancha todavía daba buenas señales. Independiente aportó goles, un minuto bastó para que Checo convierta. A los dos minutos García marcó el séptimo y cuatro más tarde, Falangone hizo su quinto tanto personal. Era una goleada para el azul, pero los resbalones se repitieron y los árbitros suspendieron el enfrentamiento. Si Goretti quiere los puntos, deberá hacer el viaje desde Luján hasta el parque y levantar un resultado difícil en catorce minutos. Mientras se espera la reprogramación del partido, el oriundo de Luján recibirá a Villa Hipódromo B. Por el lado de Independiente Blanco, el domingo recibe a Cementista C, en un partido reprogramado de la fecha 5, será un partido clave por la pelea del torneo.