"No fue bullying"

"No fue bullying"

El secretario de Educación del municipio de Merlo, Adrián Outeda, aseguró que el caso "no fue un hecho de inseguridad ni de bullying", y, si bien admitió que el estudiante "presentaba cambios en su conducta, nadie esperaba una reacción así".

"Estaba siendo tratado, pero no es un hecho de inseguridad ni de bullying, es un hecho totalmente aislado", enfatizó Outeda al hablar con la prensa.

El funcionario comunal remarcó que habló "con las autoridades a cargo de las actuaciones y están todos sorprendidos. Gracias a Dios no tenemos que lamentar víctimas", agregó.

"No tenía problemas graves, pero sí había cambiado su conducta, aunque no para presumir un hecho de este tipo. Nadie esperaba esta reacción", añadió Outeda.

Una preceptora declaró que el adolescente es "introvertido", aunque a veces cuando algo no le salía "rompía las hojas", informó el jefe de la departamental de Merlo, comisario Hugo Santillán.

En diálogo con el canal TN, sostuvo que el adolescente "apuntó contra la estufa", de la que dijo que "estaba poseída por el demonio", pero "el primer disparo no salió, después tiró al techo y el tercer disparo al piso".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA