Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal tras haberse impuesto en los seis partidos que jugó, fue derrotado por Ferro, de la B Nacional, por 1-0 en un encuentro amistoso a puertas cerradas jugado en La Bombonera para no perder ritmo debido al receso por las elecciones legislativas que se llevarán a cabo hoy en el país.
El encuentro duró 60 minutos (dividido en dos tiempos de media hora cada uno) y el único gol del partido fue anotado por el delantero del equipo de Caballito Lautaro Torres cuando transcurría un cuarto de hora de la segunda etapa, con un potente remate de media distancia que no pudo atajar el arquero Xeneize, Agustín Rossi.
En el partido, el DT Guillermo Barros Schelotto, ensayó con un esquema táctico nuevo, ya que las lesiones que sufrieron Fernando Gago y Wilmar Barrios lo obligó a cambiar el exitoso 4-3-3 con el que ganó las seis fecha de la Superliga, y empleó un 4-2-3-1 que no dio los resultados esperados.
Boca, líder de la Superliga con 18 puntos, jugará su próximo partido el domingo 29 como local ante Belgrano de Córdoba, y luego visitará a River en Núñez por la octava fecha.
Ferro, por su parte, no inició bien el torneo de la B Nacional, ya que de cinco partidos perdió cuatro (ganó sólo uno) y en la próxima fecha recibirá en Caballito a Flandria.