La niña que el domingo en la noche fue baleada en el interior del barrio La Gloria evoluciona favorablemente. El caso desató la ira de los vecinos de ese barrio de Godoy Cruz que se manifestaron en la puerta de la comisaría 52.
El hecho ocurrió a las 22, cuando la pequeña de cuatro años quedó en medio de un tiroteo ocurrido en la manzana "N", ubicada frente al Acceso Sur.
La versión policial indicó que tres hombres armados a bordo de una moto abrieron fuego contra una casa y que a pocos metros estaba la nena, que fue alcanzada por las esquirlas de las balas.
De inmediato, la pequeña fue llevada en un auto particular al hospital Diego Paroissien. En ese nosocomio se le hicieron las primeras curaciones y luego fue derivada al hospital Humberto Notti donde quedó internada.
Desde el centro pediátrico indicaron a la prensa que la niña tenía dos heridas de arma de fuego pero ninguna de gravedad. Ambas se habrían producido por esquirlas; la primera la hirió a la altura de la clavícula -en el lado derecho- y la otra, de características un poco más profundas, la lesionó en la mandíbula. Hasta ayer en la tarde la pequeña permanecía internada aunque los médicos eran optimistas en cuanto a su pronto regreso a casa.
Mientras la niña era asistida, vecinos del barrio La Gloria llegaron hasta la puerta de la Comisaría 52 donde expresaron su descontento por la situación de inseguridad que se vive a diario en el barrio.
Allí fueron recibidos por el subsecretario de Seguridad, Emilio Caram en una reunión que se alargó hasta entrada la madrugada. Los vecinos le expusieron su disconformidad con el trabajo policial y pidieron mayores medidas preventivas.
Hasta ayer en la tarde, no se había detenidos aunque los pesquisas investigan si se trató de otro capítulo de la guerra de bandas que se da desde hace tiempo en ese barrio de Godoy Cruz.