Un nuevo capítulo de la novela entre Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzó a escribirse el pasado miércoles cuando la modelo abandonó su lugar en "Nosotros a la mañana" en medio de una crisis de llanto por un desacuerdo con su ex.
Días después, el futbolista de Vélez salió a dar su versión del conflicto que tiene como punto principal un permiso para que sus hijas Indiana, Allegra y Sienna puedan viajar al exterior con uno u otro.
"En el acuerdo incluimos un permiso para ambos, y quedó nulo el de ella sola. Todavía no pudimos firmar el acuerdo porque, bueno… no se deciden ellos a firmarlo. No sé qué problema tienen. Hace poco más de un mes nos invitaron para ir de viaje y no pudimos viajar porque yo no tengo permiso para sacar a las nenas del país. Nos fuimos a Mar del Plata, no pasa nada. Obviamente que no trascendió porque yo no quiero que trasciendan esas cosas, por eso digo que todo se arma a través de una novela", explicó el novio de Mica Viciconte en Intrusos.
Al parecer, las últimas palabras de estas páginas aún no están escritas ya que ahora la top salió a responderle a su ex. Por medio de sus Instagram Stories la rubia le dedicó un duro mensaje al padre de sus hijas.
"¿Puede alguien volverse completamente irracional, ilógico, tacaño, resentido crónico y encima mitómano? Por suerte existen los screenshots, cartas documentos y abogados que contienen las verdades", escribió la panelista.
Por otra parte, según dieron a conocer en el programa de Jorge Rial, Nicole despidió a la que era su abogada, la Dra. Guadalupe Guerrero. La letrada fue la responsable de promover la medida cautelar contra Cubero y su novia, Mica Viciconte, para que no muestren ni hablen de las hijas del matrimonio en los medios. Sin embargo, ya no estaría trabajando para ella.