Defensora a ultranza de los animales, la modelo y panelista Nicole Neumann pasa de defender a los caballos de la domas en Jesús María, hasta meterse en la polémica por la rana muerta dentro de una ensalada vegetariana.
En el programa "Nosotros a la mañana" (El Trece), la modelo se refirió al episodio que vivió un usuario de Twitter cuando fue a comer al restaurante "Green Eat" del shopping Dot. Pidió una ensalada que venía con una rana muerta entre los vegetales.
Neumann dijo: "¿Cuál puede ser el colmo o la pesadilla de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto. Esto le pasó a una pareja que fue a pedir una ensalada a un local vegetariano y le vino una ranita. Ellos le sacaron una foto a la ensalada porque no podían creer… Si la ves en primer plano es impresionante. El restaurante aún ni supo dar respuestas de lo que pasó. Es una pesadilla para un vegetariano…", dijo la rubia.
Horas después el establecimiento de comidas emitió un comunicado en el que intentan exponer que están investigando lo que ocurrió.