La edición del viernes en "Nosotros a la mañana", Joaquín "el Pollo" Álvarez contó con un equipo reducido de trabajo. Sin embargo, el conductor sacó adelante el programa, pero el lunes comenzó a pasarle factura a los ausentes.
Una de las que no estuvo ese día fue Nicole Neumann, y en el primer día de la semana tuvo que dar explicaciones. "El viernes me operé la rodilla, por eso no vine. Los extrañé", explicó, ya que en otras oportunidades ha faltado por sus recurrentes viajes al exterior o por los conflictos con el padre de sus hijas.
"Nosotros sin Nicole, sin (Agustina) Kämpfer, sin (Sandra) Borghi y sin (Ariel) Wolman podemos hacer un programa igual", sorprendió con su respuesta filosa Tomás Dente.
Sin dejar pasar el comentario de su compañero, la panelista acotó: "Ah, un amigo... Estoy muy bien, por suerte. Yo te dije (Pollo) que el lunes estaba acá y cumplo con mi palabra".
Ante la cámara, el cruce parecía haber terminado, pero la cuestión continuó cuando nadie los enfocaba. Sin embargo, el Pollo Álvarez se encargó de que todo se conociera al aire.
"No aproveches a que habla la locutora para hacerme 'fuck you'. Es lo mismo que le estás haciendo a Tomy (Dente)", dijo el marido de Tefi Russo.
Sin enojarse, la rubia terminó el tema con un provocativo comentario: "Era para atrás, pero está bien, atraviesa y sigue. Era para los dos".
Además de recuperarse físicamente tras su operación, la modelo pasa unos días agitados por la disputa judicial que mantiene con su ex pareja, Fabián Cubero. Ella lo denunció ante la Policía por no entregar a sus hijas luego de sus vacaciones en la fecha acordada. Mientras que el ex futbolista mantiene su postura de que no incumplió con lo pactado y que respetó el régimen de tenencia que tenían.
Ahora, la situación continúa en manos de la Justicia, a la espera de una resolución.