La historia de Nicole Neumann y Fabián Cubero se complejiza más y más. La pareja, que tuvo un tiempo de paz, comenzó a tener problemas nuevamente. El deportista y la panelista se fueron a vivir juntos. Y la modelo se llevó a sus hijas a Salta justo para la semana donde Mica Viciconte se presentaba en el teatro.
Ahora la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, habló en Infama Recargado y relató que Nicole pidió una cautelar para que terceras personas no puedan publicar fotos con sus hijas. En esta medida está incluída Mica Viciconte.
“Se quiere proteger a las tres nenas, que no se mediatice más su vida diaria. Nicole quiere eso. El papá tiene toda la libertad para hacer con sus hijas lo que él decida pero sí la idea es protegerlas con respecto a ventilar su vida diaria en los medios. Que terceras personas no puedan hacer de la vida de las chicas un reality”, reveló la letrada.
Cora Debarbieri consultó: "Había un bozal legal vigente que ni Fabián ni Mica respetaron; por lo que en los próximos días tendrían que pagar una multa. ¿Esto es así?". Y Guerrero contestó: "Sí, en principio sí. No se sabe la cifra y no puedo brindar esa información".
Amalia Granata tomó la posta: "¿Esta medida es para que no se hable más de sus hijas en televisión o también para que no sea fotografiada por Micaela Viciconte y que ella suba a las redes estas fotos?". La abogada aclaró: "Exacto, es para protegerlas de todo, no con respecto al padre, pero sí de terceras personas, la idea es resguardarlas".
“No confundan, nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con sus hijas y su pareja. Nadie es quien para decir lo que el papá tiene que hacer cuando está con sus hijas y su pareja. Lo mismo cuando la mamá está con su pareja y sus hijas y se saca fotos. Lo que queremos es evitar cuando terceras personas se sacan fotos o suben videos sin el consentimiento de los padres”, finalizó la letrada.