Nicole Neumann se encuentra reemplazando a Pampita en el jurado del Súper Bailando 2019. Ángel de Brito comentó que le gustaría que Pampita vuelva rápido, ya que no está de acuerdo con el criterio que utiliza la modelo. Esto causó el enojo de Nicole que salió a responder.
De Brito confesó que la modelo siempre lo contradice y Neumann, al ser consultada, comentó: "Yo no contradigo a nadie, digo lo que me parece y lo que veo en el momento sobre la pareja que está".
El conductor y la panelista ya habían tenido un cruce hace unos días por Twitter, y esta última le había cuestionado la calidad humana. Sin arrepentirse, arremetió: "sí, es verdad. Tuvimos una discusión, lo bloqueé en WhatsApp y no le gustó. Desde ahí son todos palos. Pero está todo bien. Yo no estoy en sintonía de pelear con nadie. Si quiere pelear que se pelee solo. Yo te juro que para nada voy a gasta la energía en discutir con alguien que perdió la calidad humana. Va para donde mejor le da el viento".
Por último, Nicole trató a De Brito de "panqueque": "Él era muy 'soy team Nicole (y no Pampita)' y por una discusión personal, que me parece que perdió toda la calidad humana, lo bloqueé en WhatsApp. Desde ahí son todos palos que no entiendo por qué arrancaron. No me gusta intercambiar ese tipo de energía porque no soy así. Él me decía 'soy de tu team', y todos podemos cambiar, pero destruir a otro, no hay necesidad… No es lindo vivir de criticar a la gente".