Entre tantas bajas en los últimos días, ayer se conoció que Independiente Rivadavia sumará a un defensor, uno de los puestos que buscaba reforzar tras la ida de Lucas Parisi a Santamarina de Tandil.
Se trata de Nicolás Emanuel Torres, lateral por la izquierda de 31 años. “Nico” comenzó su carrera en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y pasó por Tigre, Colón, Quilmes y Ferro Carril Oeste. El último paso fue con el club que lo vio nacer y que disputó el torneo Federal A.
Según confirmaron desde la dirigencia azul, el jugador estaría viajando entre hoy y mañana a Mendoza para poder sumarse el día lunes a la pretemporada con el resto del plantel.
Si bien estaría todo arreglado de palabra, falta que el defensor estampe la firma. En el caso de que todo finalice bien, Garnero tendría cubierto uno de los puestos que había requerido en los últimos días.
Torres sería el séptimo refuerzo de la Lepra. Recordemos que ya llegaron Emiliano Fernández, Franco Dolci, Germán Gordillo, Matías Minich, Daniel Imperiale y Alexis Vizcarra.
De todas maneras aún restan buscar al menos dos refuerzos más. La idea del cuerpo técnico y los dirigentes es buscar un arquero y un delantero para terminar de reforzar el plantel.
Pero tampoco se descarta que, ante la baja de Leandro Caballero, pueda llegar un defensor central.
Dos más que no siguen
A la larga lista de jugadores que no seguirán, ayer se sumaron Alfio Lorenzo y Claudio Velázquez. Ambos habrían rescindido sus contratos y seguirán su carrera en otro club.
En total ya suman 14 los jugadores que no seguirán en Independiente Rivadavia: Josué Ayala, Walter García, Leandro Caballero, Lucas Parisi, Federico Guerra, Diego Tonetto, Ezequiel Pérez, Diego González Vega, Leandro Velázquez, Rodrigo Malbernat, Arnaldo Castornino y Leandro Aguirre.