El actual medio apertura de Los Jaguares, Nicolás Sánchez, confirmó hoy que en la próxima temporada jugará en el Stade Francais, del Top 14 del rugby francés, y a través de las redes sociales le agradeció a la franquicia argentina del Super Rugby por los tres años en los cuales vistió su casaca.
"He vivido tres años espectaculares en Argentina jugando con esta camiseta tan linda que representa nuestros clubes y sobre todo pudiendo jugar con amigos. A fin de año seguiré mi carrera en Francia, en Stade Français", expresó Sánchez en su cuenta de Instagram.
El medio apertura tucumano, de 29 años, agregó: "Fue una decisión muy difícil por lo que representa para mí jugar en Jaguares, pero también es muy importante estar al lado de mi familia y poder ver crecer a mi hijo todos los días. Sin dudas, este nuevo paso va a ser un gran desafío en lo personal".
El ex jugador de Tucumán Lawn Tennis explicó: "En este momento en lo único que pienso es en llegar lo más lejos en este Súper Rugby y volcar en la cancha todo el esfuerzo que viene haciendo el equipo",
Finalmente, Sanchez puntualizó: "Quiero agradecerle a la UAR por confiar siempre en mi, a los entrenadores por respetar mi decisión, a mis compañeros por apoyarme siempre, a toda la gente que está siempre empujando atrás del equipo y a mi familia que es lo que más quiero. Muchas gracias a todos por los mensajes!".
Esta será la tercera etapa de Sánchez en la el rugby francés tras su paso por Bourdeaux (2011-2014) y Toulon (2014-2015) y será todo un reto para el entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, reemplazar al tucumano, quien suma 39 cotejos con Los Pumas.