Los nombres de los ex "Casi Ángeles" estuvieron en boca de todos los últimos días. El reestreno del primer episodio de la tira en la pantalla de Telefé fue sin dudas uno de los temas de la semana. Pero la figura de Nicolás Riera dio que hablar mucho más allá de su actuación. El actor fue uno de los invitados de la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y allí confesó que tiene tenencia de armas y habló del "placer" y la "adrenalina" que le genera disparar.
En el segmento de "Punto de encuentro", Andy Kusnetzoff preguntó a los invitados si alguna vez habían tenido un arma en sus manos. Entonces Nico, a quien todos conocimos por darle vida a "Tacho" en la ficción de Cris Morena, dio un paso al frente y respondió: "En filmaciones he tenido y además tengo tenencia".
Estas últimas palabras descolocaron al conductor. "¿Tenés tenencia?", preguntó sorprendido. "Sí, tenencia, no portación", aclaró el invitado y pasó a explicar la diferencia de ambos términos: "Tenencia es que la llevás desarmada al polígono, podés tirar, pero no la podés tener armada para usar en la calle".
Ampliando un poco su experiencia con las armas de fuego, Riera comentó que le gusta practicar tiro. "Está bueno para entrenar porque como actor tenés que saber disparar y dominar armas", sostuvo el ex de Silvina Escudero.
Aún sin muchas palabras, Andy reconoció: "¡¡Me sorprendió!! No me lo esperaba". A lo que "Tacho" añadió más información: "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien", afirmó.
"¿Te da placer disparar?", quiso saber el presentador del ciclo que se ve por la pantalla de Telefé. Su respuesta fue sin dudarlo un segundo afirmativa y agregó que "hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado".
El periodista confesó que le "preocupa la gente a la que le da placer disparar". Sin embargo, Nico hizo una salvedad entre el "miedo" y el "respeto" que puede generar la práctica de tiro y la manipulación de armas.
Más tarde, para cerrar el tema, el actor contó: "Mi familia dice que estoy loco, no quiere saber nada".