En la Bodega tienen un objetivo importante, de cara a un año cargado con triple competencia. Y es la llegada de un delantero importante para reforzar el plantel de Lucas Bernardi.
La salida de Jaime Ayoví ha dejado un hueco importante en el equipo, teniendo en cuenta todo lo que representaba el ecuatoriano para el equipo.
Los dirigentes tombinos ya conversaron con el entrenador y empezaron a barajar varios nombres, y uno que salió a la luz y se encuentra en el radar mendocino es Nicolás Mazzola.
El atacante está jugando en Gimnasia de La Plata, pero no hay dudas que disputar la Copa Libertadores es una tentación para futbolista que también vistió la camiseta de Instituto de Córdoba.
El técnico de Godoy Cruz cuenta hoy con Javier Correa y Juan Garro disponibles si se reinicia el campeonato, teniendo en cuenta que Maximiliano Sigales se encuentra lesionado (le quedan unas semanas de recuperación) y el Morro García no es tenido en cuenta por encontrarse mal desde lo físico.
Por lo bajo, en los pasillos de Coquimbito, algunos estiman que Bernardi tiene que recuperar al goleador uruguayo para que vuelva a mostrar su enorme categoría.
Si finalmente el Tomba suma un delantero, serán cuatro los jugadores incorporados. Ya arribaron: Walter Serrano, Danilo Ortiz y Diego Poyet.
A partir de ahí habrá que ver cuál es la determinación del cuerpo técnico y la dirigencia, a la hora de anotar a los profesionales y resolver quiénes estarán para el torneo doméstico y quiénes para el certamen continental.