Nicolás Kicker no tuvo el debut esperado en Copa Davis. A pesar de haber arrancado de la mejor manera ante Nicolás Jarry, terminó cayendo ante el chileno en tres sets. "Empecé bastante bien, sobre todo en el primer set, con buen nivel. Después en el segundo fue muy parejo y ya en el tercero bajé y se notó, además de que él jugó muy bien, también es muy meritorio", contó Nico.
A pesar de la derrota, Kicker consideró algunos puntos como positivos. “Tuve mis chances, si bien estuve muy nervioso al principio. Estoy orgulloso de estar acá más allá de que no se medió en la primera vez que juego. Ojalá haya una segunda chance”.
El clima en el estadio Aldo Cantoni era de clásico. Cantos de uno y otro lado. En ese sentido, Kicker, admitió: “Desde afuera parece todo fácil. Pero lo que se siente adentro es maravillo. Tanto el público argentino como el chileno alientan espectacularmente y nunca había sentido algo así en una cancha".
"Me felicitó a pesar de la derrota", contó sobre lo que le dijo el capitán Daniel Orsanic, una vez en los vestuarios. "Jarry saca increíble y desde el fondo jugó mejor que yo en el tercer set", agregó sobre los motivos de su caída.
Las tribunas también jugaron su partido, y Kicker, admitió: "El público argentino es de lo mejor que hay y ojalá mañana (por hoy) tenga revancha. Al principio entré con un cagazo bárbaro pero quebré rápido y después pude mantener la diferencia".