Nicolás Cabré estuvo como invitado en "El diario de Mariana" para presentar la nueva ficción de El Trece que lo tiene como protagonista, "Tu parte del trato".
Y entre la entrevista, Mariana Fabbiani puso en apuros al actor: "Me decepcioné mucho con el tema de los dobles en las escenas de sexo. Porque vos no hiciste siempre esas escenas con dobles...".
Con mucha cintura, Nicolás salió airoso de la situación: "Entiendo que es algo de lo que se tiene que hablar. No es que no sea yo. Soy yo. Son negociaciones que son absolutamente normales. La gente está en su derecho a creer o a decir lo que quiera. Es mucho más simple de lo que parece. Siempre digo hasta el lugar que quiero llegar. Si no me pongo de acuerdo, planteo sumar a otra persona para otros planos".
Recordemos que hace unos días atrás, el mismo artista declaró que dichas escenas no le gustan: "Por suerte me dan muchos otros elementos para realizarlas sobre cómo se pactan y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo llego hasta un nivel y si quieren hacer algo más para eso hay dobles, así se hizo esta escena. Yo las odio con toda mi alma las escenas de sexo, no me gustan, no me gusta verlas ni en otras ficciones o películas".
Vale aclarar que durante la filmación de "Mi hermano es un clon", tuvo problemas con su pareja dado que se viralizó una postal de cuando su personaje intimó con el de Flor Vigna.
"Fumé 20 años por meterme en la piel de un personaje que fumaba. Y al principio de mi carrera hice estas cosas, desnudos... Hoy me permito decir que no. Porque vienen y me dicen, te lo resumo claramente, mostrame el culo. Y no tengo ganas de mostrar el culo. Tengo una hija. No quiero que Rufina me vea así", sostuvo Cabré.
Mientras presentaba en público al actor que hace de su doble, aprovechó para responderle a Pablo Echarri, quien lo trató de mentiroso: "La imitación de mis tatuajes... Ves Echarri, no es mentira".