Nicolás Cabré es famoso por tener una relación distante con la prensa. Lo tildan de "antipático" y de tener muy mal carácter. Lo cierto es que él asegura que en realidad sólo es sincero.
Su personalidad fue uno de los temas que habló con Clarín. Antes de, por supuesto, referirse a su futuro laboral. ¿Es un villano? "No es un papel. Yo digo lo que pienso. Nunca hice nada para que después sucedan otras cosas. Soy bastante elemental. Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal. Y si no me gusta, te digo que no", comentó.
"Si me hablás bien, te contesto bien; si me hablás mal, seguramente te contestaré mal".
"Ahí sale el ‘qué antipático es’. Yo soy sincero. Pero nunca fue un juego ni una postura. Si no me caés bien, no te hablo, no voy a ir al choque", aseguró. Queda claro entonces, Cabré no es un actor con el que se deba jugar.
¿Qué hará el próximo año? Dedicarse a full a su hija. "Más allá de que tenía ganas de hacer teatro, el año que viene mi hija empieza el jardín y me da la posibilidad de llevarla, buscarla. Mis necesidades hoy son otras, más allá de las prioridades", remató.