Nicolás Cabré no es el más predispuesto a la hora de hablar con la prensa. Sin embargo, el actor se animó a una entrevista en vivo en el programa El Diario de Mariana, en Canal 13. Parco como siempre, Cabré respondió a todo a su manera.
Uno de los temas inevitables fue repasar su lista de relaciones amorosas que sólo incluyen actrices reconocidas y con las que ha trabajado. La China Suárez, Eugenia Tobal, Soledad Fandiño, Celeste Cid, Florencia Torrente, Agustina Cherri o Ailén Bechara son algunos de los nombres que integran la lista.
Por esa razón es que la conductora Mariana Fabbiani le soltó sin perder la sonrisa la pregunta "¿Por qué creés que te ganaste el mote de depredador?". Cabré la miro con calma y rumbeó para el lado de la humildad para responder: "No, no sé… Yo de esas cosas no hablo. Se ha generado un mito…He tenido suerte. También la televisión me ayudó. Siempre digo que hay muchas cosas que se te facilitan con esto e inflan el globo, haciendo más espectaculares las cosas de lo que son".
Él creyó zafar del tema pero Fabbiani insistió que dijera que hacía para conquistar a esas bellezas. "No sé. Uno pasa mucho tiempo adentro del estudio y se va conociendo. No sé si tengo una técnica, yo soy esto… qué sé yo".
Sin embargo en lo que sí fue categórico fue en aclarar que si una chica con la que sale revela la relación a la prensa, es el fin del noviazgo: "Sí, chau. Hoy por hoy está muy difícil".
Claro que no todo giró en torno a sus amores. El periodista Ángel de Brito lo arrinconó con una pregunta incómoda sobre su relación con otros actores del medio.
"¿Qué te pasa cuando escuchás a tus compañeros hablando mal de vos? Arnaldo André, por ejemplo", le dijo y Cabré se puso nervioso. Respiró hondo y respondió: “Pero después (André) se retractó, ¿no? No voy a hablar en particular de alguien. Es según cómo se lo tome. No creo que le tenga que caer bien a todo el mundo y a mí no me cae bien todo el mundo. Hay una cosa entre los actores, de que supuestamente se aman entre todos y son todos geniales, solidarios y amamos lo que hacemos… Esto es un trabajo y no pretendo hacer amigos. De hecho, no tengo amigos de la profesión. Es lógico que haya gente a lo que no le caigo de la mejor manera y no le gusta mi forma de trabajar. Son cosas del momento. Seguramente los que hablan mal después me cruzan y me dan una abrazo”, sentenció, fiel a su estilo directo.