Tras un comentario de su novia Laurita Fernández que fue tomado a la tremenda, Nicolás Cabré se refirió a su relación con la prensa. Durante una entrevista con Ángel Le Brito, el actor hizo referencia al modo en que los medios tratan los temas serios.
Desde un móvil, el actor afirmó "Los Ángeles de la mañana": "No hace falta más que mirar los programas de la tarde para ver que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más golpeada. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto".
Cabré profundizó sobre la realidad actual de los famosos, la prensa y el público. "Creo que hay mucha gente esperando a que digas 'Esa remera negra no me gusta' para que digan 'él es racista'. Y me parece que se está banalizando algo sólo porque funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más golpeada. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas".
En cierto momento el actor hizo mea culpa y manifestó: "Creo que a partir de estar con Lau (Laurita Fernández, su pareja) o desde Rufi (Rufina, la hija de 6 años que tuvo con la China Suárez), conocí el amor de otra manera y a lo mejor, me abro. Y le decía a Laura 'La verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso".