Él no se cuenta precisamente entre los actores más simpáticos y mucho menos con la prensa. Pero cuando se trata de promocionar una obra, como es en este caso "El quilombero" que Nicolás Cabré (35) acaba de estrenar con dirección de Arturo Puig, la cuestión cambia.
Entrevistado en el programa radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi, Cabré se mostró tan cordial que casi se lo desconocía. Además de su vuelta al teatro, habló también de la relación que tiene con "Eugenia "La China" Suárez (24), madre de su hija Rufina (2 años) y con la que dijo mantener "una relación maravillosa" a pesar de que el vínculo romántico se rompió a los pocos meses de nacida la niña.
"Estoy orgulloso de la familia que formamos", dijo Cabré. "Nuestra prioridad es nuestra hija, lo único que hacemos es pensar en su bienestar, por eso también nosotros tenemos que estar en armonía".
La propia China también habla maravillas de Cabré cuando dice que: "Yo elegí el mejor papá del mundo para Rufina". Él está soltero y ella, después de David Bisbal y del escándalo Vicuña/Pampita parece que también. ¿Será esto el comienzo de una posible reconciliación?