Nicolás Cabré siempre ha tenido fama de problemático, sin embargo, en el último tiempo el actor se había alejado de los escándalos y disfrutaba de una relativa paz con su pareja y su obra de teatro. Junto a su novia, Laurita Fernández, protagonizan "Departamento de soltero", una comedia donde los tortolitos brillan sobre el escenario. Pero los problemas regresaron en la noche del jueves, cuando el galán abandonó la obra por algunos minutos.
La situación que motivó la interrupción del espectáculo y el enojo del papá de Rufina, fue el constante acoso de tres mujeres que estaban en el público.
Así reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana: "Ayer estaban haciendo la función y empezaron a escuchar gritos desde el principio de la obra. Los primeros minutos es normal pero no pararon nunca, eran tres mujeres que estuvieron toda la obra gritando".
Siguiendo el relato del conductor de lo sucedido en el Teatro Lola Membrives "eran tres personas desde primera fila. En un momento Cabré se hinchó, se fue de escena, cerraron telón y él estuvo como diez minutos adentro. Las tres mujeres estaban enardecidas".
"Al principio fue molesto, pero seguimos igual. El problema empezó cuando empezaron a decirle guarangadas a Nico", dijo mediante un mensaje de audio Laurita Fernádez.
Y en un segundo mensaje, la bailarina agregó: "Si eso me lo gritaba un tipo a mí, hoy estábamos hablando de un acosador. Se aliviana porque fue de una mujer hacia un hombre".
Luego, en el programa emitieron un audio de una espectadora que estuvo en la función y contó que le decían las mujeres a Cabré: "Le gritaban 'qué bueno que estás, mostrá todo'. En las escenas que hace con Laurita, le gritaban 'los parto a los dos'. Esto no le gustó nada a Cabré y paró la obra en la última escena, les dijo que no podían decir esas cosas, que no estaban en la cancha, que era insoportable trabajar así, se fue enojado y Laurita se fue atrás de él".
“Después volvió, pidió disculpas al resto de los espectadores y le volvió a decir a las mujeres que no podían estar toda la obra gritando y aplaudiendo cuando aparecía él. Retomaron la obra desde ese momento”, finalizó su relato la mujer.
Por su parte, la panelista Karina Iavícoli relató que las mujeres se negaron a abandonar el teatro, luego de que la producción de la obra les solicitó que se retiraran.
En tanto que una de las mujeres acusadas de gritar sostuvo que: "Son todas mentiras. Lo único que dijo una de mis amigas fue 'te parto'. Pasamos un mal momento por culpa de él. El público nunca nos pidió que nos callemos ni la producción nos pidió que nos retiraramos".