Referente del club. Nacido de las entrañas de la Bodega. Nicolás Olmedo (hoy jugador de Gimnasia de Jujuy) estuvo en los dos partidos iniciales de Copa Libertadores del 2011 y 2012.
El volante central aún se emociona contando lo que sintió ó en esos días.
-¿Cómo viviste esos momentos históricos?.
-Para mí fueron momentos únicos, los viví con mucha emoción y alegría, pero a la vez con ansiedad y nerviosismo por estar dentro de la cancha. Representaron uno de los tantos momentos lindos que pasé en el club.
-¿Qué recordás puntualmente de ambas noches?.
-Siempre recuerdo la llegada al estadio, la gente, la ilusión, el aliento, lo que vivíamos en el vestuario antes de salir al campo de juego. El recibimiento de la gente fue increíble. Son cosas inolvidables.
-Vos lo sentías de manera diferente, por ser hombre del club.
-Sin dudas, para mí era muy especial todo eso porque nací y me crié en el club, donde pasé por etapas maravillosas. Sentí mucho orgullo y una alegría enorme, tuve las mejores sensaciones. Es algo increíble e inolvidable.
-Y encima ganaron...
-Tal cual. Fueron condimentos especiales que lo hicieron únicos. El arranque fueron los soñados.
-En aquella época era impensado para el club, hoy tal vez es más imaginable.
-Sí, la verdad es que en ese momento para un club del interior, por ahí denominado chico, era un acontecimiento muy importante. Conseguir la clasificación a la Copa fue un hecho trascendental para el hincha y el barrio. Hoy la institución ha crecido mucho y está más fuerte, y obviamente que tiene muchas más posibilidades de jugar esta clase de competencias.
-A la distancia. ¿Qué opinión tenés de este Godoy Cruz?.
-Espero ver al equipo muy bien, ojalá tenga un buen inicio. Es mi deseo. Sí veo que e sun plantel corto para los tres frentes, pero si arrancás ganando todo se acomoda.