Nick Jonas estaba pasando unas relajadas vacaciones bajo el sol y en medio del mar junto a su esposa, la actriz Priyanka Chopra, cuando fue fotografiado por los paparazzi.
Lo que llamó la atención de las imágenes que muestran al cantante arriba de un barco, luciendo un traje de baño blanco y echándose agua con una maguera, fue su figura. Atrás quedaron sus abdominales marcados y sus contorneados músculos.
Las fotografías llegaron a las redes sociales y rápidamente se convirtieron en la comidilla de los fanáticos. Los "rollitos" que resaltaban en la figura del ex chico Disney despertaron comentarios negativos, pero también algunos elogios.
Muchos atribuyeron el aumento de peso al matrimonio del integrante de los Jonas Brothers y la modelo. Después de la boda, hermano más chico de la banda mostró un importante cambio en su cuerpo. "Nick es otra prueba de que el matrimonio te engorda"; "No lleva un año de casado y ahora tiene cuerpo y cara de señor"; "Tiene el cuerpo de señor grande", escribieron algunos sobre las imágenes.
Pero para otros, el cambio favorece al músico, incluso aseguraron que es sexy. "Es perfecto de cualquier manera"; "Creo que su pancita es supersexy"; "No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal", escribieron quienes apoyaban el cambio físico del cantante.
El ídolo teen se casó con Priyanka Chopra, que saltó a la fama como Miss Mundo en el año 2000 y, poco a poco, se fue abriendo camino como modelo, actriz y cantante, en diciembre de 2018. A pesar de llevarse 11 años de diferencia, ella tiene 37 y el 26, se unieron en matrimonio en ceremonias celebradas por los ritos hindú y cristiano, luego de apenas unos meses de noviazgo.
Pese a no llevar tanto tiempo juntos, la pareja no descarta la posibilidad de ser padres en la brevedad. "Pensamos en eso, pero queremos que sea en el momento perfecto", había dicho el artista.