Ni el lastre detiene al Honda de Cáceres

A pesar de los 50 kilos que lleva su Civic, Peluche fue tercero en clasificación y séptimo en el Sprint.

Ni el lastre detiene  al Honda de Cáceres

Es muy bueno a la hora de hacer negocios. Sabiendo que su Honda Civic está para luchar por el campeonato pero sufre con los 50 kilos de lastre que carga desde la victoria en La Plata, aceleró hasta donde pudo y cuidó todo en pos de llegar a la cima del torneo que cada vez acaricia más. Ayer, en el autódromo Rosendo Hernández, Emmanuel Cáceres demostró que tiene potencial de sobra.

El sanmartiniano del PSG16 Team superó el primer segmento clasificatorio y, metiéndose entre los cinco mejores, luchó por la pole minutos antes de disputar el Sprint con grilla invertida. Peluche se lució quedando tercero en el clasificador general, siendo el primero en salir a la pista para marcar la única vuelta veloz.

Humberto Krujoski y Bruno Armellini fueron más rápidos que nuestro crédito. Por eso, en la mini carrera sabatina, Cáceres partió décimo y se mantuvo fuera de los toques aprovechando la superación a Manuel Luque, el abandono de Augusto Scalbi (rival directo en la batalla por la corona) y el retraso de Federico Panetta para terminar séptimo.

Así, sumó 3 unidades del tercer puesto en clasificación y 5 del Sprint, por lo que saltó al tercer puesto del torneo a 10 puntos del líder Gianfranco Collino que arribó segundo detrás del ganador Mario Gerbaldo, ante el recargo a Martín Moggia por tocar a Alessandro Salerno cuando lideraba.

“Estoy muy contento. El auto me sorprendió por su funcionamiento ya que está muy pesado. Sumar es el objetivo, pero si viene el podio mucho mejor porque varios vinieron a verme”, lanzó quien hoy (a las 12.35) moverá del tercer cajón en la décima competencia final pactada a 25 giros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA