Ni de mano con “Trucco”

El árbitro, Silvio Trucco, volvió a perjudicar al Expreso. Cobró una falta inexistente que terminó en el gol de Andrada. Arde de bronca la Bodega con el juez. Una más...

Ni de mano con “Trucco”

No hay forma. Para el Tomba, el nombre de Silvio Trucco es sinónimo de perjuicio, bronca e impotencia. Y van...

Una vez más en la Bodega sienten que el árbitro “metió la mano” para dejar al equipo con las manos vacías y volverse a casa con una dolorosa derrota.

Y es que resultó muy claro que no existió infracción previa, en el tiro libre que terminó convirtiendo en gol Federico Andrada. Alvarado sale a marcar fuera del área, pero el futbolista de Quilmes se tiró y el colegiado marcó la falta. En un principio y viendo la acción rápida parecía que había acertado, pero las imágenes luego demostraron lo contrario

Las protestas no se hicieron esperar y todos en el Tomba señalan al juez como el máximo culpable de la derrota en el Centenario.

Es más, Sebastián Méndez se fue sin hablar de la zona de vestuarios y al pasar frente a los periodistas exclamó: “Hablen con Trucco”.

Una muestra del sentimiento de frustración que invadió al DT y los futbolistas.

En la otra maniobra que se señala al profesional tiene que ver con el gol anulado a Diego Viera en la primera etapa, pero en esa acertó porque la pelota salió en su totalidad al momento en que González envía el centro al medio.

La historia entre el hombre de negro y el Expreso no es nueva (ver antecedentes), ya que Trucco tuvo fallos muy evidentes que perjudicaron al conjunto del Gallego, en el campeonato anterior. En el estadio “Cervecero” se escribió un nuevo capítulo de una novela que tiene tinte de terror.

El recuerdo de lo pasado está más fresco que nunca y la  herida se agigantó con la actuación de ayer.

Cada vez que el colegiado es el encargado de comandar los destinos del Bodeguero en el torneo, las especulaciones están a la orden del día en la semana previa.

No hay dudas que Godoy Cruz sufre mucho cada vez que tiene a árbitro en cancha.

Ni de mano puede con Trucco.

"Hablen con Trucco"

Sebastián Méndez salió del vestuario y eligió no hablar con la prensa, pero cuando fue consultado sobre el partido, el DT, al pasar, sólo expresó: “Hablen con Trucco, pregúntenle a él lo que pasó”.

El Gallego quedó muy enojado con la actuación del árbitro, ya que considera que no es la primera vez que los perjudica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA