Neymar y Cavani tuvieron un roce durante el partido ante el Lyon. El motivo fue una extraña pulseada por determinar quién de los dos tiraba el penal y los tiros libres en el PSG, que terminó ganando 2-0 en uno de los partidos de la sexta fecha de la liga francesa.
Al promediar el segundo tiempo, el elenco parisino aún no abría el marcador, cuando en un tiro libre a favor Dani Alves le sedió el balón a su compatriota. Cavani, enojadísimo.
Alvez argumentó luego que era él quien quería lanzar el libre, pero luego Neymar le arrebató el balón. "Ney" tiró y el arquero Anthony Lopes se lo desvió.
Sobre el final, con el 1-0 a favor, Cavani le ganó de mano. Un penalti cometido sobre Mbappé, Cavani tomó la pelota para ubicarla en el punto de penal. Y ante elpedido de neymar, el uruguayo lo miró y ante un rotundo "no", Neymar se alejó. Desenlace, tiro penal adivinado por el arquero de Lyon.
Luego del partido, y ante la consulta de la prensa, el técnico Unai Emery afirmó que había hablado con ellos. "Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros", dijo.
Los goles del PSG fueron convertido por Cavani y Mbáppé
Mirá el video.