Neymar sigue en el ojo del huracán. Y mucho más ahora. Es que "O' Globo" y "Récord" dieron a conocer el contenido de la charla de WhatsApp entre Ney y Najila, la modelo que lo acusa de haberla violado en un hotel de París.
Los chats exponen mucho más a Neymar, incluso, que la denuncia de la mujer. Allí queda claro el episodio de violencia sexual que ella vivió. El contenido de los chats se revela poco después que también se conociera el video de la discusión de ambos en el Hotel de París.
Los mensajes son del día después de lo acontecido el pasado 15 de mayo y también de días más tarde, cuando la noticia se hizo pública y el jugador de PSG negó la acusación.
En esos mensajes se incluyen fotos que ella le manda a él, en la que muestra su cuerpo y glúteos con moretones, producto de la fuerza física que Neymar ejerció sobre ella. Neymar se refiere a esos moretones, en tono jocoso: “Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más”, ella indignada, le reclama: “¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia”.
La brasileña insiste: “tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste!” Además, añade que había sufrido mucha “angustia” en su viaje parisino y acusa al jugador de que “su corazón no funciona en ninguna parte”. Luego, Najila le reprocha que “No has mostrado toda la conversación, ni esos detalles”.
La conversación completa filtrada, transcripta por el diario "As".
Najila: Me voy a ir a dormir, ¿ok? No vienes y me tienes aquí esperando. Era sólo decir que no venías.
Neymar: En 15 llego. Me estaba arreglando. Hahaha.
Najila: Vas a casarte, no.
Neymar: Pero tenía una cena.
Neymar: (en respuesta a la pregunta de la boda): Gracias a Dios, ¿no?
Najila: Se me va a quedar sin batería el móvil y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (el número de la habitación).
Los mensajes se interrumpen en este punto a las 17:18 horas y prosiguen alrededor de una hora más tarde, supuestamente después de que Neymar se marchara del hotel.
Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien. Cualquier cosa manda mensaje.
Najila: Quiero irme. Solo eso.
Neymar: Ok.
Najila envía en este momento la foto de sus nalgas y Neymar responde con un emoticono de una cara triste y de la figura con los brazos abiertos. Najila envía una foto más.
Najila: Llevaba pantalón corto a causa de esto. ¿Recuerdas todo lo de ayer? En fin.
Neymar: Obvio.
Najila: Me puedes bloquear. Voy a desaparecer, voy a acabar con esta ***** que estoy sintiendo. No sé cómo explicarlo.
Neymar: Relájate, sigue con tu vida, todo está bien.
Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.
Neymar: Ok, mando.
Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.
Neymar: No me conoces bien, soy normal.
Najila: Todos lo somos.
Neymar: Es que ayer fue rápido y no tuvimos tiempo de conversar y hoy hemos cambiado de idea.
Najila: Puede ser. Yo estaba emocionada de conocerte, ayer fue todo tan rápido. Por la mañana vi estas marcas, ayer apenas hablamos, tú estabas agitado y hoy llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo.
Najila: Tuvimos un desencuentro. Qué pena que saliera mal.
Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más.
Neymar vuelve a adjuntar un emoji de la figura con los brazos abiertos.
Neymar (contestando a lo del desencuentro): Sí, por desgracia.
Neymar (contestando a que saliera mal): Nada de nada, nos conocimos y estuvo bien. Da para ver que eres una persona manera. Desafortunadamente, el episodio de hoy lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.
Najila: (contestando a lo de las marcas): ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.
Neymar manda un emoticono pensativo.
Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo solo una cualquiera. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada que relacione mi nombre con el tuyo.
Neymar: Jamás haría eso.
Najila: Al lado de lo que has hecho, no sería nada. Aunque haya cambiado solo hoy (y tomado por loca, porque antes de la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no se compra con dinero. Espero que nunca sientas la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (chica del programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta de todo es que realmente tú encuentres que todo estuvo bien, y estoy totalmente loca. Demuestra que tu cerebro solo funciona dentro del campo y tu corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y pondré todo el remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para ser tratada así. Duerme bien y gracias. Por lo menos, ahora yo sé realmente quién es Neymar Jr.