Cómo hincha de Racing Club, de allí su nick "HRC", Neyén Arjona está disfrutando a pleno el inicio de este 2019, es que además de ver a su Academia en un gran momento, el gamer mendocino viene de conseguir el título nacional de Clash Royale como entrenador del equipo Cream_EsportsGG, una gran estructura dentro de los deportes electrónicos que tiene base en España, pero con gran presencia en nuestro país. Es el segundo título para Cream que ya había ganado la primera edición de la Liga que organiza la CEL (Creemos en Latinoamerica) allá por fines del 2017, mientras que después se coronaron Noche Dorada y CARP Clash Royale.
“A nivel nacional tenemos un roster (formación) fuerte”, decía el mendocino hace dos meses a Los Andes eSports sobre su equipo. Neyén se va consolidando cómo uno de los mejores entrenadores del título. Recordemos que viene de trabajar con Sandstorm en México y trabaja también en la Selección mendocina y nacional. Todo con apenas 23 años.
El equipo de la “crema” venció en las semifinales a Sinisters por 3 a 1 y en la final a BIO (Bring It On) en la final por el mismo marcador.
"El torneo se llama Liga Argentina, y dura aproximadamente 3 meses. Si bien la liga no tiene un premio monetario importante y la mejor de Argentina. El rival más duro fue justamente BIO (Bring It On) que fue con quienes disputamos la final. El formato de la liga es al mejor de 5 sets y en cada uno participan por equipo 3 jugadores. Ahora el certamen estará un tiempo en receso y volverá a comenzar la quinta temporada entre marzo y abril", asegura el godoicruceño.