Newell's Old Boys, de gran campaña, recibirá a Independiente, invicto durante el ciclo del entrenador Ariel Holan, en un partido de gran trascendencia para ambos, ya sea para pelear por el título en el caso de los rosarinos o clasificarse a una Copa Internacional para los de Avellaneda.
San Lorenzo, que viene de vencer en el certamen local y resurgió en la Copa Libertadores con dos triunfos consecutivos que le permiten aspirar a clasificar para octavos de final, recibirá a Rosario Central, que con cuatro triunfos seguidos sueña con entrar a la Libertadores 2018.
Colón de Santa Fe, que ganó los siete partidos que jugó en el reinicio del Campeonato de Primera División y así alcanzó una marca histórica para el club, recibirá a Atlético Tucumán, uno de los equipos argentinos que participa en la Copa Libertadores de América.
El “Sabalero” tiene 42 puntos y se convirtió en la revelación del torneo, con una mejoría notable desde que asumió este año la dirección técnica del equipo Eduardo Domínguez, un entrenador serio y de bajo perfil.
Aldosivi, por su parte, recibirá a Huracán en la ciudad de Mar del Plata, y tratará de romper una racha de cinco derrotas consecutivas frente a un rival que también necesita sumar puntos para trepar en la tabla.
Arsenal y Olimpo jugarán en el estadio del primero, un trascendental partido para la zona del descenso ya que ambos integran el cuarteto de equipo que están perdiendo la categoría junto a Sarmiento y Atlético de Rafaela.