La empresa Tarjeta Nevada colocó $500 millones de pesos en obligaciones negociables, en dos tramos. El primero a 24 meses y el segundo a 48 meses, con un total de 128 millones con pago de intereses trimestrales; a una tasa piso para primer trimestre 25%, luego tasa Badlar + 3.05%. El segundo a 48 meses un total de 372 millones a una tasa piso los 2 primeros trimestres 25%, luego tasa Badlar + 3.70%, recibiendo ofertas que llegaron a casi 800 millones.
Nevada es una compañía líder en el mercado regional y nacional que nació en el Oeste argentino y que hoy, con más de 21 años de trayectoria, se extiende a lo largo y ancho del país con presencia en 15 provincias.
La compañía cuenta con 800.000 mil tarjetas habilitadas, 564.844 resúmenes emitidos, 45.000 comercios, 52 centros de atención a clientes y 30 millones de operaciones anuales, apoyadas en tecnología de punta. Tarjeta Nevada encabeza el Top of Mind de tarjetas de la región de Cuyo, superando incluso a las internacionales.
Su área de influencia son las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, Salta, Chaco, Corrientes y Formosa. Además cuenta con llegada al resto del país y del mundo a través de Nevada Visa.
El objetivo es el mismo desde el primer día, ser la mejor tarjeta de crédito, orientada a la calidad, el servicio y el bienestar de los clientes y colaboradores que conforman la misma. Para conocer más sobre Nevada ingresá a http://www.tarjetanevada.com