Al parecer, está casi confirmado que la actriz cubana Ana de Armas será quien interprete a Marilyn Monroe en la próxima biopic para Netflix. Aunque en un primer momento se especuló con que Naomi Watts tendría el papel, las cosas no prosperaron entonces.
Ahora es Andrew Dominik quien tiene a cargo la dirección de "Blonde", que se inspira en la aclamada novela de Joyce Carol Oates.
Por lo que se sabe, de Armas está en plenas negociaciones, aunque parece poco probable que quede en nada. Además, se estima que este verano boreal comience el rodaje.
Echando una visita al impactante Instagram de Ana podemos darnos idea de su belleza y popularidad: 1,2 millones de usuarios están pendientes de lo que publica.
'Blonde' cuenta la historia de Marilyn, cuyo nombre verdadero era Norma Jeane Mortenson, una joven talentosísima que consigue convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo, tras una serie de fallidas relaciones sentimentales y una tragedia personal la llevan de cabeza a la adicción a las drogas y finalmente la muerte.