El invierno llega con mucho amor. Un momento del año ideal para los abrazos y para enamorarse. Por eso la propuesta de Netflix estará plagada de muchos besos y caricias. Cinco películas para suspirar:
El stand de los besos. El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.
Nosotros y ellos (se estrenará el 22). Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Luego de una separación, se reencuentran y reflexionan sobre el amor que sienten.
A todos los chicos de los que me enamoré (estrenará el 17 de agosto). La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.
Alex Strangelove. Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.
Ibiza. Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.