Néstor Girolami, el piloto de las categorías Súper TC2000 y Top Race no estaba confirmado en ningún equipo argentino, y aprovecha la oportunidad de irse al exterior en la temporada 2019 en el WTCR. El Bebu y Esteban Guerrieri van a defender los colores de Honda.
"Estoy muy feliz de anunciarles mi incorporación la familia Honda Racing. Me sumo al WTCR con el equipo ALL-INKL.COM Munnich Motorsport junto a Esteban Guerrieri como compañero. Será un gran año. No veo la hora de subirme al Honda Civic" expresó Girolami.
Mientras Guerrieri fué quien se encargó de darle la bienvenida. "Qué alegría que Bebu Girolami se sume a la Honda Family como mi compañero en el WTCR. Vamos amigo. Con todo. Pensar que todo comenzó hace 4 años charlando y soñando en la cocina de tu departamento. Bienvenido amigo. Feliz!!! "
El campeonato y la primera carrera serán en el mes de abril. El piloto de Isla verde tendrá su primer carrera el domingo 7 en el circuito de Marruecos, la segunda el 28 del mismo mes en Hungria y la tercera el 12 de mayo en Eslovaquia.