Una
nena de 4 años
que se accidentó el domingo pasado junto a su familia en San Luis
murió por las graves heridas que sufrió
.
La pequeña Valentina Guillén falleció ayer por la mañana, luego de estar 12 horas en terapia intensiva en el hospital de
San Luis
.
Según publica
, un VW Bora volcó el domingo cerca de las 19.30 en la avenida José Santos Ortiz, frente al ingreso al Parque Industrial Norte.
El coche iba al mando de Sebastián Darío Guillen (35) que circulaba junto a otras seis personas, su esposa Fernanda Isabel Mariana González (32) años, sus hijos de 9 de 4 años y los integrantes de otra familia, Luis David Román (43), Ana Marcela Navarrete (44) y su hijo de 4, residentes de Rodeo de la Cruz.
Los uniformados puntanos indicaron en su momento que, por motivos que se tratan de establecer, Guillen perdió el control del rodado y derrapó unos 50 metros, un tramo por el asfalto y otro en el cantero central, donde empezó a dar varios tumbos.
Tras el siniestro, Valentina Guillen tuvo que ser rescatada por los bomberos ya que quedó atrapada dentro del habitáculo.
La chiquita ingresó al nosocomio puntano muy grave con un traumatismo cráneo-encefálico grave y fractura expuesta de tibia y peroné.
En tanto, el papá también resultó herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Doce horas después del vuelvo Valentina dejó de existir.
Las dos familias mendocinas habían viajado ala vecina provincia para pasar el fin de semana en la zona de La Florida.