Negro y blanco para tu cocina

Transformá tu cocina, decorándola de manera elegante y moderna. Para lograrlo, descubrí cómo aplicar el negro y el blanco en este espacio.

Negro y blanco para tu cocina

Usando el blanco y el negro en la decoración de tu cocina, no sólo decorarás de una manera elegante y moderna, también te asegurarás de que seguirá siendo cálida y acogedora.

MÁRMOL EN LAS MESADAS

Una buena opción para decorar la cocina es el mármol blanco. Si mezclás lugares en mármol blanco contrastando con mármol negro, podrás darle el toque de elegancia que buscás. Si no querés usar mármol podés pintar las paredes en tono gris blancuzco y contrastar con electrodomésticos como la cocina, horno y heladera  en colores negros. Para darle un toque más sofisticado, usá un suelo de color rojo.

CERÁMICOS  Y PINTURA

Podés usar cerámicos o azulejos planos en las paredes, turnando los cuadros blancos con cuadros negros (tipo tablero) y pintar el techo de la pared en gris, de ese modo podrás conseguir un efecto de blanco y negro muy original.

Otra forma de decorar es utilizar pisos en colores grises y blancos tipo mármol, cerámico o azulejo, que muestren un estilo único en combinación con las paredes, que podés pintar de color blanco mientras dejás el techo de un color gris oscuro o negro, siempre y cuando usés pintura color mate.

ELECTRODOMÉSTICOS

Los electrodomésticos en blanco y negro son geniales para este tipo de decoración. Podés pintar las puertas de la alacena en color negro o blanco y contrastarla con el resto del mueble.

En el caso del artefacto cocina generalmente hay varios modelos de distintos colores, así que una vez que ya viste que cumple con las necesidades que tenés, solo quedará elegir una que tenga el blanco y el negro contrastantes, por ejemplo, puertas de horno negras, caja blanca y hornallas negras. Todo ayudará a lograr ese ambiente que deseas.

PAREDES

Utilizar solo negro en las paredes es una movida arriesgada. Las paredes son un elemento fundamental en las habitaciones.Sin embargo, no lo es tanto si pensás que, en muchas ocasiones, la parte de pared de la cocina que queda exenta de muebles es mínima, por lo que la superficie negra será mucho menor de lo que te imaginás.

Además, el negro es perfecto para resaltar los muebles blancos, por lo que es una gran elección para darle más profundidad y carácter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA