Jorge Zorreguieta, el padre de la reina de Holanda, Máxima, está en delicado estado de salud y su familia desmintió que el hombre estuviera muerto como trascendió pasado el mediodía.
Zorreguieta estuvo internado en la clínica Fundaleu, y ahora está en su casa. Diario La Nación publica que el médico personal de los Zorreguieta, Miguel Pavlovski, aseguró que Jorge sigue muy delicado pero estable, y que está en su casa del barrio de Recoleta.
Desde la clínica Fundaleu afirmaron que Zorreguieta "se encuentra estable" y negaron haber informado sobre la muerte del padre de Máxima.
Un productor del canal de noticias TN habló con Zorreguieta que no sólo negó su muerte sino que además se lo tomó con humor.
Jorge Zorreguieta tiene 86 años y su salud ha empeorado en los últimos tiempos por una leucemia que padece.
Máxima viajó al pais el sábado pasado para verlo y acompañar a su familia. Estuvo casi todo ese tiempo en la clínica. El domingo por la tarde regresó en un vuelo comercial de la compañía francesa Air France.
Por su pasado como ministro de la dictadura militar argentina (fue secretario de Agricultura), el parlamento holandés decidió vetar la presencia de Jorge Zorreguieta en los grandes acontecimientos reales e incluso familiares.