Oklahoma City Thunder dejó en 19 triunfos consecutivos el récord de los San Antonio Spurs (sin Manu Ginóbili), que perdieron por 106-94 tras otra exhibición de Kevin Durant.
Anoche se enfrentaron los dos mejores equipos de la NBA y no defraudaron.
A la cabeza de todos se situó Durant, quien anotó 28 puntos para sumar 39 partidos seguidos por encima de los 25 puntos. Está a un encuentro de igualar el mítico récord de Michael Jordan.
Los Thunder ofrecieron su mejor versión y lograron cerrar su serie ante los Spurs con un contundente 4-0. Y lo hicieron con un ataque equilibrado y una excelente defensa, dos armas que necesitan consolidar si quieren aspirar a ganar el anillo de campeón.
Russel Westbrook logró 17 puntos, Reggie Jackson añadió 14 y Serge Ibaka finalizó con 11 tantos y 12 rebotes para completar el cuarto triunfo consecutivo de los Thunder.
El encuentro se rompió tras el descanso y en la segunda parte los Thunder lograron un demoledor parcial 58-43.
"Nuestra defensa fue increíble y en ataque encontramos posiciones claras", declaró el técnico Scott Brooks.
Efectivamente, los Thunder aplicaron una excelente defensa y provocaron 18 pérdidas de balón de los Spurs que se tradujeron en 30 puntos.
Patty Mills fue el mejor anotador de los Spurs con 21 puntos y tanto Tim Duncan como Kawhi Leonard hicieron 17 cada uno en la primera derrota del conjunto texano desde el 21 de febrero.
Así concluyó la quinta mejor racha de triunfos consecutivos en la historia de la NBA.