Sin la presencia de Emanuel Ginóbili, pero al compás de 17 puntos y 19 rebotes de LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio vencieron el sábado 92-83 a los 76ers de Filadelfia.
La derrota fue la décima en fila de los 76ers en el arranque de la campaña y la número 20 seguida al remontarse a la anterior.
Tony Parker encestó 16 puntos y Tim Duncan agregó 15 para San Antonio, que ha cuatro partidos en fila.
El centro novato de Filadelfia Jahlil Okafor registró el segundo doble-doble de su Carrera con 21 puntos y 12 rebotes.
En tanto, con 10 minutos en cancha del cordobés Pablo Prigioni, Los Angeles Clippers vencieron como locales por 101-96 a Detroit Pistons, por una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.
El base nacido en Río Tercero fue suplente y tuvo poca participación en el juego, al errar el único triple que intentó, robar un balón y concretar una pérdida. Con esta victoria, los Clippers quedaron cuartos en la Conferencia Oeste, con un récord de seis victorias y cuatro caídas.
Además, la estrella Stephen Curry anotó 21 de 34 puntos después de la pausa, Andre Iguodala encestó una crucial canasta de tres puntos y los Golden State Warriors sobrevivieron en tiempo extra, para vencer el sábado a los Nets de Brooklyn 107-99.
Iguodala añadió 18 puntos por los Warriors, que ganaron su 11no partido consecutivo para comenzar la campaña. Andrew Bogut tuvo 10 puntos y atrapó 18 rebotes. Draymond Green registró un triple doble, con 16 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes. Harrison Barnes añadió 13 puntos.
Por los Nets, Jarrett Jack anotó 28 puntos y Thaddeus Young añadió 24 puntos y 10 rebotes. Rondae Hollis-Jefferson atrapó 13 rebotes y Brook Lopez colaboró con 18 puntos.