Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y Karl-Anthony Towns, los Minnesota Timberwolves, fueron protagonistas de la fecha de la NBA, ya que ambos jugadores se agarraron a golpes de puño en medio del partido.
Por esa trifulca ambos jugadores fueron expulsados del partido, pero no conformes con eso, los pívotes la siguieron en redes sociales, en donde Embiid tomó la posta y dijo que "se le ríe el trasero" porque fue "críado entre leones", y "un gato" intentó ponerse por encima de él. ¡Picante!
"¡Gran victoria, equipo! Fui criado entre leones y un gato intentó ponerse por encima de mí esta noche. LMAO (se me ríe el trasero). He tenido a su madre sacándome el dedo del medio. Esto es algo SERIO. #NocheDePelea (hashtag utilizado para los combates de boxeo) #NoSoyUnImbécil", comenzó con la provocación el pívot de los Sixers, quienes ganaron el partido por 117 a 95.
La respuesta de Karl Towns no iba a tardar en llegar. El jugador de los Timberwolves decidió burlarse de lo dicho por Embiid, mediante un posteo en el que también incluyó fotos de la pelea y una foto de su rival llorando.
"Yo No SoY uN ImBéCiL. CrIaDo ENtrE LeOneS", escribió Towns, junto a emoticones de payaso y en clara actitud de burla. Joel Embiid no se quedó callado, señaló que Towns le borró un comentario suyo en esa publicación y continuó con el tiroteo, compartiendo un idea y vuelta entre él y KAT en otro posteo.
La antigua imagen publicada por Embiid en Instagram tenía como pie la frase "Terminamos criando al gato esta noche", a lo que Towns comentó: "Ese pie de foto apesta tanto como la calidad de la imagen" y Embiid retrucó "Siempre mejor que tu defensa". Las capturas de pantalla de aquel altercado fueron acompañadas por más provocaciones de Embiid.
"Tu simulación dura no engaña a nadie, sabes lo que eres y siempre has sido: un marica. Siempre te patearé el trasero y, por favor, llega a los playoffs antes de hablar. Todos saben que hago lo que quiero contigo" y "Ya terminé de hablar, basura"?.